En este momento estás viendo Salva Espín

Salva Espín

SALVA ESPÍN Y PADRE EVENCIO

Hoy queremos dar las gracias a Salva Espín y a su familia que nos envían esta foto con una botella de licor de limón Padre Evencio.

Salva en la Resistencia

Salva Espín en una de sus apariciones en La Resistencia

El conocido ilustrador gráfico de Marvel, ha trabajado con personajes tan ilustres en el mundo del comic, como, El increible Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán America, La patrulla X o Deadpool, además, en sus apariciones en el programa de La Resistencia, programa que presenta David Broncano en Movistar+, ha demostrado ser un apasionado de su tierra murciana y todo un experto en el mundo de los limones, a los que ha dedicado parte de su vida.

 

 

Lemonpool

Tal es su pasión por los limones que incluso ha creado el personaje Lemonpool

 

 

 

 

 

 

 

P Evencio sobre limn

Licor de Limón Padre Evencio 100% natural

En licores Padre Evencio, cuidamos al máximo la selección de las materias primas y utilizamos limones de la huerta murciana, recién cojidos del árbol, sin pasar por cámara de frío, pelados y exprimidos uno a uno y macerados en aguardiente de vino de primera calidad.

Por eso nos hace especial ilusión que una persona que nos cae tan bien y que es todo un entendido en el mundo del limón nos envíe una foto con nuestro licor.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Antonio Luis Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.