Licor de limón natural 70 cl. Padre Evencio

(2 valoraciones de clientes)

8.25

También conocido como limoncelo 100 % natural , elaborado de manera artesanal , con cítricos recién seleccionados de la huerta , aportándole un sabor y un aroma espectacular.

Los limones se seleccionan en distinto estado de maduración para conseguir el grado adecuado de acidez y un aroma espectacular.

Empleamos la piel del limón y se le añade el zumo de los limones exprimidos uno a uno por presión , mezclándolo inmediatamente con el alcohol para conservar al máximo sus propiedades.

Calificado en la Guía Peñín como licor gourmet con 90 puntos.

108 disponibles

Añadir a Favoritos
Añadir a Favoritos
SKU: P004 Categoría:

Descripción

Licor de limón natural 70 cl. Padre Evencio, elaborado al estilo del limoncelo italiano , pero con el caracter y la personalidad que le aportan los limones seleccionados diréctamente de la huerta Mediterranea, evitando así su paso por cámaras frigoríficas.

Información adicional

Peso 1 kg

2 valoraciones en Licor de limón natural 70 cl. Padre Evencio

  1. Rodri

    No lo he catado todavía, que me encontre una botella despues de una fiesta casera en mi casa y que me costa que esta buenisimo. Y acabo de comentar en La historia del Licor, agradecido por la información. Si me gusta, os comprare un par de botellas para la próxima fiesta 😉

  2. Antonio Luis Fernández

    Hola Rodri, puedes ver nuestra puntuación de la guía Peñoin especializada en nuestro sector – https://padrevencio.com/guia-penin/ . Gracias por la confianza.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Antonio Luis Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.