PayPal y Tarjeta de crédito

Puedes pagar mediante Paypal tanto si dispones de una cuenta o no utilizando tarjeta de crédito. Si la cuenta de correo y tarjeta no está verificada en PayPal o tu dirección de envío no coincide con la de facturación de la tarjeta, Padreevencio.com se reserva el derecho a realizar el envío. Si no se realizara el envío o Padreevencio.com desistiera de la transacción, se hará la devolución íntegra del total de la compra en la tarjeta asociada al pago.
Una vez realizada la compra en Paypal, haz clic en terminar, para que PayPal redireccione de forma automática o bien haciendo click en el botón “Volver al vendedor”. Esto es necesario, ya que si no se hace clic la compra no quedará finalizada y nosotros no tendremos registro del pago del pedido.

Transferencia bancaria.

Los envíos pagados mediante transferencia bancaria serán enviados en cuanto la transferencia sea efectiva en nuestra cuenta bancaria. El procedimiento y datos bancarios le seran enviados al finalizar el proceso de compra, mediante confirmación a través del e-mail que nos ha proporcionado en el proceso de compra.

Contra reembolso.

Este método, lleva un gasto fijo de 3 € por compra, usted deberá de abonar a la empresa de paquetería el importe de la compra en el momento de la entrega.